Orientadora

Colegio San Martín

Teléfono: (57) 2269376

Correo: msantander@colegiosm.cl

El Departamento de Orientación del Colegio San Martín, trabaja en sus diversos niveles de Ed. Básica y Ed. Media, desarrollando anualmente distintos programas y actividades que buscan atender integralmente a toda la comunidad escolar que, directamente o en forma transversal, requiera de un apoyo y/o asistencia.
Nuestro desafío como colegio y del departamento de orientación es de lograr forjar en nuestros estudiantes el desarrollo de tres importantes áreas o pilares fundamentales de su personalidad: Identidad y desarrollo emocional,  Capacidad de convivencia y  Formación de su proyecto de vida. Sin dejar de lado a nuestros Padres y Apoderados a los cuales se les apoya en las diversas reuniones mensuales con el proyecto “Escuelas para Padres”, en la cual, se busca  dar un espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los padres y las madres de nuestro colegio, con el fin de fortalecer el proceso de formación  de nuestros estudiantes.