Entrega de Recursos Computadores Alumnos Séptimos.

Estimados/as padres y apoderados/as.

Junto con saludarlos, esperando que se encuentren bien, por medio del presente informo a Ustedes los requisitos para obtener el beneficio al programa de becas TICS, para lo cual es fundamental tener actualizado el Registro Social de hogares. El que actualmente lo puede realizar, a través de la página http://www.registrosocial.gob.cl/.

Alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Estudiantes de colegios públicos.

Estar matriculado o matriculada en un establecimiento público, y estar cursando 7° año básico o estar en tercer nivel básico de educación para personas jóvenes y adultas al 31 de marzo de 2020.

2.- No haber sido beneficiario o beneficiaria del programa "Yo elijo mi PC" entre los años 2014 y 2019.

3.- Estudiantes de colegios subvencionados y fundaciones:

Estar matriculado en un establecimiento particular subvencionado o en un colegio subvencionado en 7° básico de educación especial (equivalente a educación básica) al 31 de marzo de 2020.

4.- Para la pre selección, los alumnos y alumnas deben encontrarse en el tramo del 40% de Calificación Socio económica (CSE), según el Registro Social de Hogares, a septiembre de 2019.

5.- Haber cursado y aprobado 4° básico en el año 2017 y 5° básico en 2018, con un promedio igual o mayor a 5,95.

Es todo cuanto puedo informar, saludos cordiales.

NOMBRES ALUMNO APELLIDOS ALUMNO LUGAR DE ENTREGA FECHA DE ENTREGA HORARIO DE ENTREGA
CONSTANZA JESÚS ARAYA VEGA ESC. PROF. MANUEL CASTRO RAMOS Martes 05 de Mayo 11:25
AVRIL EMILY ASQUI FLORES ESC. PROF. MANUEL CASTRO RAMOS Martes 05 de Mayo 11:25
FERNANDO RAICOL DÍAZ VILLALÓN ESC. PROF. MANUEL CASTRO RAMOS Martes 05 de Mayo 11:25