Centro General de Padres y Apoderados

El estamento del Centro de Padres, representa a todos los padres y apoderados del Colegio San Martín. Su inicio data desde el año 1994, fecha en el que se abren las puertas de nuestra comunidad educativa a la cuidad de Iquique, cuyo objetivo es apoyar la labor colegial, cooperar en la inserción del colegio en la comunidad local, así como también fomentar y financiar actividades que potencien el desarrollo social, cultural y deportivo de nuestros alumnos e hijos, asimismo apoyar la labor formativa y educativa que el colegio realiza para nuestros hijos e hijas; sin olvidar que la primera instancia formadora y educadora de los niños y jóvenes es la familia. Nuestro Centro de Padres y Apoderados es una organización comprometida con las expectativas que nuestros padres tienen depositados en sus hijos, buscando la forma más eficiente de canalizar sus intereses e inquietudes, trabajando en conjunto con las autoridades y funcionarios del colegio.

Integrantes

• Presidenta: Sra. Carla Perez
  • Secretaria: Sra. Mariana Peña
  • Tesorera: Sra. Tamara Vergara