Información para Apoderados(as)...

Estimados Apoderados(as),

Muy buenas tardes,

Junto con saludarles cordialmente, les comento que durante la semana se ha observado que algunos alumnos, siendo estos casi siempre los mismos, se retiran por motivo de presentar algún malestar físico. Si Usted retira a su pupilo(a) del colegio por motivo de enfermedad, le rogamos llevarlo al médico para que éste les pueda emitir un certificado, así cuando el/la alumno(a) se reintegre a nuestra casa educativa lo presente en inspectoría.

Los inspectores son las únicas personas autorizadas para comunicar a los/las apoderados(as) que el/la alumno(a) se encuentra enfermo.

Esto último mencionado es porque hay algunos alumnos(as) que llaman a sus apoderados indicando algo que los aqueja físicamente (píe, brazo, cabeza, etc.) y necesitan que los retiren del colegio. Esto ocurre en tiempos de prueba, interrogaciones o trabajos. Para tal efecto los alumnos(as) no serán autorizados para ser retirados hasta que cumplan con sus obligaciones educativas.

Con estas recomendaciones queremos hacer de su pupilo(a) una persona responsable.