Circular Informativa Padres y Apoderados (COVID-19)

• Haga Click acá para ver el documento completo en formato PDF

Estimada Comunidad:

Junto con saludar y desear que todos se encuentren sanos en sus hogares, recordamos que nuestro Colegio ha implementado un Plan de Aprendizaje Remoto, de acuerdo a las Orientaciones entregadas por el Ministerio de Educación el 15 de marzo de 2020, a modo de asegurar los aprendizajes de nuestros estudiantes, conforme a lo establecido en el Curriculum Nacional, mientras dure la emergencia sanitaria por Covid-19 decretado por el Ministerio de Salud.

Debido a la última información entregada por el Ministerio de Educación, el pasado 25 de marzo, en el cual se mantiene la medida frente a la emergencia sanitaria, hacemos llegar a ustedes esta circular para aunar criterios.

Recordamos que lo realizado por el Equipo Directivos y Docente, desde el 25 de febrero, fecha que  empezamos nuestro año escolar para desarrollar una unidad inicial, la cual tenía como finalidad  reforzar  aprendizajes que quedaron pendientes del año anterior.

Para responder a la emergencia sanitaria por el COVID-19,  desarrollamos  guías de aprendizajes en las  4 asignaturas bases, que son: Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Ciencias Naturales e Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Esta medida respondió a la suspensión de clases por dos semanas, pero esto se ha extendido hasta el mes de abril.

Estimada Comunidad: