PRUEBA DE ADMISIÓN UNIVERSITARIA

Estimados alumnos y alumnas

Junto con saludar, por medio del presente informo respecto del procedimiento de inscripción para la PRUEBA DE ADMISIÓN UNIVERSITARIA 2021.

El plazo de inscripción se extiende desde el lunes 21 de junio 2021 a las 09:00 horas hasta el viernes 23 de julio 2021 a las 13:00 horas.

Este proceso debe realizarse DE FORMA INDIVIDUAL POR CADA ESTUDIANTE a través de la plataforma de acceso que contiene toda la información necesaria para la rendición de la prueba de Transición y la participación del proceso de admisión 2022.

Para que la inscripción sea válida deben completar todos los pasos hasta obtener la tarjeta de identificación.

Se solicitará:

• Crear una cuenta.

Al realizar el registro deben tener a mano su cédula de identidad, ya que para realizar el registro se solicita el número de serie de la misma.

• Antecedentes académicos y lugar de rendición.
  • Consentimiento.
  • Antecedentes geográficos y personales.
  • Antecedentes socioeconómicos, familiares e individuales.
  • Cuestionario de experiencia académica.
  • Tarjeta de identificación.

La Tarjeta de Identificación es el único documento que certifica la participación en el Proceso de Admisión.

Es de responsabilidad personal el correcto uso de la tarjeta de identificación: NO se debe plastificar y se deben seguir las instrucciones de impresión señaladas al momento de la inscripción.

Ante cualquier inquietud pueden ingresar a la página oficial del  Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) en la sección de preguntas frecuentes: https://demre.cl/mesa-de-ayuda/preguntas-frecuentes-inscripcion-pdt-p2022

Además ante cualquier duda pueden contactarse al +56 9 88189518 vía Whatsapp, se les devolverá llamado después de las 18:00 hrs.

Saludos cordiales.

Carol Molina Soto